Dos semanas después, es decir, ayer, entré de nuevo a mi viejo correo de Rocketmail (que pertenece a Yahoo! ya desde hace años) y me encontré con la sorpresa de que ahora éste es mucho mejor que Gmail! Aunque todavía se encuentra en fase beta, o de pruebas, el nuevo Yahoo! Mail es simplemente increíble. Básicamente la idea es incorporar el "look & feel" de un programa de correos como Outlook a un correo tipo web.
Algunos de las nuevas funciones de Yahoo! Mail incluyen drag-and-drop de mensajes, navegación por teclado, vista previa de correos y todas las comodidades de un "fat client". Es tan agradable trabajar con el nuevo Yahoo!, que incluso los 30 spams diarios (la principal razon por la cual me cambie a Gmail) se pueden chequear y borrar en cuestion de segundos. Aunque Gmail sigue (y probablemente seguirá) teniendo mejores funciones de búsqueda, el nuevo Yahoo! Mail le dará mucho que pensar a la gente de Google. Conclusión: Si Andrés te dice que te cambies a Gmail, hazlo cuando el te lo diga, no un año después, cuando Yahoo! tenga pensado contra-atacar.

3 comments:
Me quedo con la duda: ¿a donde te enviamos correo ahora? (no es que mande mucho, pero igual)
Buena pregunta. Digamos que voy a usar Gmail para cosas personales (y asi evitar que se me llene de spam) y Rocketmail para comprar cosas en Internet o para inscribirme en paginas.
Rob, mejor envia mensajes a la oficina... respuesta rapida ;)
Post a Comment